Como eliminar el mal olor vaginal

La vagina tiene un olor característico que a veces puede parecer que no es agradable.

Te sugiero realizar baños de asiento con agua tibia y acetato de aluminio en caso de haber irritación y mal olor, de lo contrario lo que debes hacer es utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo de la zona genital con un jabón íntimo que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor pélvico, flujo abundante grumoso o con olor a pescado, sangrado o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.