Manche el pantiprotector de flujo color amarillo claro casi verde con mal olor, es infeccion y que me recomiendan?

Información adicional
no

Puede ser una vulvovaginitis, que es una infección vaginal causada por 3 opciones de etiología :

1. vaginosis bacteriana.

2. Vaginitis por cándida.

3. Tricomoniasis.

Es necesario realizar un diagnóstico diferencial entre estas tres infecciones, porqué es probable que necesites un tratamiento antibiótico o tomado, óvulos o crema para mejorar estos síntomas.

Usualmente la vaginosis bacteriana produce un flujo blanquecino, claro, con mal olor.

La vaginitis por cándida se caracterizan por un ardor en la vagina y un flujo también blanquecino.

La tricomoniasis puede ser un flujo amarillento o verdoso con menor sensación de rasquiña.

Yo te aconsejo asistir donde un médico que te pueda orientar y diagnosticar alguna de estas tres enfermedades, de ese modo podrías iniciar un tratamiento oportuno para disminuir los síntomas.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.