Fluje verde claro, pegajoso y con mal olor que puede ser?

Un flujo vaginal de las características que describes puede ser causado por una infección vaginal. Estas infecciones estás ocasionadas por colonización de bacterias, hongos o parásitos en el canal vaginal, y se asocian con una inadecuada higiene genital, uso reciente de antibióticos o relaciones sexuales sin protección. Ademas de los cambios en el flujo se pueden presentar dolor pélvico o abdominal, dolor al orinar, dolor durante las relaciones sexuales, picor en los genitales, etc.

En tu caso lo mas recomendable es que acudas con tu medico para que de acuerdo a tu historia clínica, examen físico y posiblemente algunos exámenes de laboratorio puede determinar cual es la causa de tus síntomas, y si necesitas o no tratamiento. Es importante que acudas con tu medico ya que dependiendo del tipo de infección el tratamiento es diferente, y si no se recibe tratamiento corres el riesgo de complicaciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.