Pregunta médica

Fluje verde claro, pegajoso y con mal olor que puede ser?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility916 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un flujo vaginal de las características que describes puede ser causado por una infección vaginal. Estas infecciones estás ocasionadas por colonización de bacterias, hongos o parásitos en el canal vaginal, y se asocian con una inadecuada higiene genital, uso reciente de antibióticos o relaciones sexuales sin protección. Ademas de los cambios en el flujo se pueden presentar dolor pélvico o abdominal, dolor al orinar, dolor durante las relaciones sexuales, picor en los genitales, etc.


En tu caso lo mas recomendable es que acudas con tu medico para que de acuerdo a tu historia clínica, examen físico y posiblemente algunos exámenes de laboratorio puede determinar cual es la causa de tus síntomas, y si necesitas o no tratamiento. Es importante que acudas con tu medico ya que dependiendo del tipo de infección el tratamiento es diferente, y si no se recibe tratamiento corres el riesgo de complicaciones.


Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.