Desde que tuve mi primer período las infecciones vaginales son constantes (flujo vaginal amarillo, mal olor, comezón, ardor) aproximadamente 2 o 3 veces al año....(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes: puede ser normal. Sin embargo un forma de evitar esos flujos es usando un jabón especial para el área genital los cuales no afectan el ph vaginal. Debe tener cuidado con su ropa interior lavarla adecuadamente, evitar dejar detergente en ella. Al tener relaciones sexuales es recomendable usar protección de barrera como condón. Si el flujo continua debe consultar a su medico para la formulación de óvulos o cremas vaginales.