tengo flujo abundante y con mal olor, y un poco de piquiña en la vagina, puedo aplicarme crema clotrimazol 2% por 3 días?

No, lo ideal es diagnosticar el tipo de infección, y según esto varia el tratamiento, es importante recordar que el flujo vaginal asociado a mal olor se relaciona con infecciones vaginales por hongos o bacterias que generan desequilibrio en la flora vaginal normal asociado alteraciones en el pH, se puede determinar el tipo de infección por las características del flujo asociado a la realización de un frotis vaginal, según sea el resultado se determina la necesidad del tratamiento oral o tópico para aliviar los síntomas.

Te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y poco jabón, no usar ropa ajustada, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, evitar relaciones sexuales hasta recibir tratamiento y acudir a cita médica asistencial para buscar causas asociadas.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.