que pudo tomar que me quite el mal olor a podrio de la vagina . tengo varias semana asi , ya me he aplicado duchas vaginal, crema de ginicanesten y ovulos de c...(ver más)

Posiblemente necesite tomar antibióticos, de acuerdo lo que refiere, lo más probable es que esté presentando una infección vaginal y por esto tiene esa sintomatología.

Es importante que le tomen frotis de flujo vaginal y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina que es germen la infectó y cuál es el tratamiento más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.