¿Por qué es tan frecuente el mal olor vaginal, si me he hecho varios tratamientos y al principio mejora pero a los pocos días continúa el mal olor?

Información adicional
Cumplí 30 años en el mes de septiembre y es el mismo tiempo que tengo con el problema, he consultado varios médicos pero dicen que es normal por la temperatura de mi ciudad, la hum...(ver más)

Sin poder hacer una valoración presencial, realizar una historia clínica completa y saber qué tratamientos se han formulado, no es posible poder dar algún tipo de solución. Se recomienda que se consulte nuevamente al médico tratante para que se haga una valoración, se soliciten paraclínicos y se formule el mejor tratamiento.