Estoy repitiendo el flujo de aspecto "grumoso" y con olor a "pescado", así que compré óvulos intravaginales de Metronidazol y pienso aplicarme Clotrimazol crema...(ver más)

Información adicional
Le cuento que tuve infección por no poder cambiarme rápido la ropa humeda use cltrimazol y todo bien, 2 meses despues comence a intimar con mi novio y me comenzó a bajar un flujo c...(ver más)

Es probable que la infección sea por la misma causa, pero antes de dar cualquier manejo es recomendable que se realice un examen de frotis vaginal para confirmar el microorganismo que la está causando.
Recuerde además que es importante erradicar la causa de la infección ya que a largo plazo esto puede traer consecuencias.
Evite usar protectores diarios, cambie su ropa interior si está mojada o húmeda, si ha recibido varios tratamientos es necesario que su pareja también reciba tratamiento.