Diferencia entre clotrimazol crema vaginal 1% y 100% y si es mejor usar óvulos o solo la crema. El ginecólogo solo me recetó flucimem dos tabletas juntas. Pero...(ver más)

La diferencia entre las dos cremas que pregunta es la concentración, la de 100% es mas concentrada que la otra, esto quiere decir que contiene 100 miligramos de clotrimazol por cada gramo de la crema, recuerde que los productos tópicos contienen otras sustancias utilizadas para darles la consistencia.

Si las tabletas de fluconazol (flucifem) son orales, tómelas en una sola dosis como le indicó su médico tratante. La crema vaginal puede ayudarle con los síntomas externos como flujo, prurito (picazón), ardor para orinar o con las relaciones.

Recuerde que su pareja sexual debe recibir el mismo tratamiento por vía oral que Usted recibió, esto va a garantizar la mejoría y éxito del tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.