Estoy repitiendo el flujo con la misma tonalidad y características que la vez anterior, así que compre óvulos de Metronidazol. Pienso aplicarme Clotrimazol en c...(ver más)

Información adicional
Resulta q tuve candidiasis por no poder cambiar rápido la ropa que estaba humeda use cltrimazol y todo bien, 2 meses despues comence a intimar con mi novio y me comenzó a bajar un...(ver más)

El flujo blanquecino, verdoso o amarillento, de aspecto "grumoso", con olor a "pescado" y acompañado de prurito (rasquiña) en los genitales, dolor con las relaciones sexuales, ardor al orinar, merece valoración presencial por un médico para la adecuada formulación.
Es probable que requiera de los 2 medicamentos que mencionó, sin embargo debería asistir a consulta para una mejor asesoría.