Tome las pastillas albisec hace 2 dias, puedo aplicarme la crema clotrimazol?

Puedes hacerlo, de todas maneras recuerda que el albisec contiene itraconazol el cual va a combatir los hongos que tengas a nivel vaginal, por tal motivo no creo que sea necesario usar el clotrimazol.

Recuerda que es muy importante el cuidado a nivel genital, a continuación te dejo algunos consejos:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.