Tenga flujo muy abundante al principio espero y ahora muy liquido, por tal motivo me estoy aplicando crema clotrimazol pero al aplicarmelo salio en la punta del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Quizás sólo te lastimaste al aplicarlo o puede que haya una pequeña lesión en la mucosa cervical y/o vaginal que manchó la punta del aplicador. No creo que se deba a algo más a lo cuál haya que prestarle atención urgente o algo por el estilo.