Tengo flujo vaginal como verdoso, me estoy aplicando Clotrimazol crema pero cuando voy al baño y orino se sale toda la crema. ¿Me estoy aplicando la crema mal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los flujos verdosos pueden asociarse a vaginitis no producidas por hongos, pueden ser más de vaginosis bacterianas. Realmente para saber objetivamente cuál de las dos es, sería bueno hacer un examen de frotis vaginal para poder dirigir su tratamiento.
Los óvulos o las cremas vaginales deben ser aplicadas idealmente en las noches para que el medicamento se derrita y al siguiente día usted lo expulse de manera normal.