Porque mi bb tiene granos en la colita, le estoy aplicando crema #4medicada

Los granos que presenta posiblemente sean secundarios a una dermatitis del pañal, por exceso de contacto de la piel con la orina y la materia fecal.

Le sugiero que aumente los cambios de pañal tanto en el día como en la noche y le aplique una crema a base de zinc y caléndula cada vez que le cambie de pañal, la aplique de manera abundante formando casi un pantalón interior sobre la piel a fin de evitar el contacto con la humedad.

También le recomiendo que cambie, si puede, la marca de los pañales porque la reacción también puede ser secundaria a la tela del pañal entre otras cosas.

Si con estas medidas continúa con las lesiones, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.