tengo un bb de 30 meses desde hace unos días vengo notando que se rasca mucho el recto la colita es nornal o puede tener parásitos muchas gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes, pueden existir varias causas para este síntoma: parásitos, procesos alérgicos, fisuras anales, o la exploración física (proceso normal en todos los niños). Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar la causa y dar tratamiento. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: 1. Presencia de temperatura axilar, tomada con termómetro mayor de 38°c, que no disminuye 1 hora después de administrar medicamento o que dura más de 3 días. 2. No come nada o vomita todo. 3. Presenta dificultad para respirar. 4. Dolor abdominal intenso. 5. Deposiciones con moco o sangre. espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos