le di albendanzol a mi hija de dos años y cuanto meses y en la noche revisé su colita y le habían salido muchos parásitos por que ocurrió eso?

Información adicional
No

El albendazol es un medicamento que funciona como antiparasitario. En el caso de tu hija, al salir los parásitos notamos que el medicamento fue efectivo y que aquellos que están colonizando su tracto gastrointestinal están siendo expulsados y eliminados de su organismo para liberarla de ellos. Muchas veces consideramos que es poco probable que tenemos parásitos pero no podemos vigilar del todo las cosas que se mete a la boca. Los niños a esta edad exploran el mundo con la boca y todo lo que pueden se lo llevan a la misma. No te preocupes, el medicamento esta surtiendo efecto y los parásitos están siendo eliminados de forma efectiva. Es importante que laven muy bien sus manos, cuando vaya al baño para no infectar alimentos u objetos fuera del mismo. Gracias por preguntar, si tienes otras dudas, no tardes en consultar. No olvides calificarnos.