A mi hija le recetaron anbendazol porque mi hija tiene parásitos tiene un año cuánto le doy pesa 11 kilos

El albendazol es un desparasitante que se puede utilizar en niños mayores de 2 años.

Por tanto se recomienda confirmar este diagnóstico con muestra coprologica y brindar otro manejo más certero médicamente de forma presencial.

Gracias por consultar.