que desparasitante le doy a mi hija de 1 año y 3 meses de nacida que pesa 9 kg

Antes de iniciar un medicamento, es necesario confirmar si efectivamente lo necesita. Es decir, realizar un coprológico para determinar si presenta parásitos en heces, y por lo tanto que requeriría de un antiparasitario. Por lo tanto te sugiero que antes de administrar un medicamento a tu hija, consultes a tu médico para realizar este examen, y así definir el manejo más adecuado para tu hija. Evita la autoformulación, dado que puede producir efectos adversos o dificultar el proceso diagnóstico. Espero haberte orientado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.