Que le doy a mi hija de 5 años que solo pesa 12 kg y es de poco apetito

Debes programar una cita con el médico, se encuentra en rango de desnutrición, requiere realizacion de exámenes para determinar la causas y la gravedad del cuadro; así como la posible necesidad de iniciar complemento nutricional. Mientras consigues la cita, es importante verificar algunos hábitos, por un lado la ingesta de frutas, verduras al menos 3 veces al día, además procurar dar una porción de proteína animal una vez al día; evitar alimentos de paquete, jugos de caja o gaseosas que tienen altas cantidades de azúcar y sal, y solo quitan el apetito por saciedad y no alimentan.