tengo una hija que tienes 8 meses y pesa 9 kilos en libras pesa 18 cuantos milímetros de jarabe le tengo que dar tiene fiebre

Todo depende del jarabe que le vayas a dar porque no es lo mismo un acetaminofén 0 a un 6+.Ya que las concentraciones del medicamento varían según la presentación del medicamento. Debes revisar eso y mirar enla caja si hay instrucciones de empleo. Ahora bien, lo ideal es que bajes la fiebre también con medios físicos ( toalla fría mojada en la frente, eliminar el exceso de ropa), dar baños al niño para que se refresque he hidratarla muy bien.Te recomendaría que de ser posible no automediques a tu hija y que la lleves a un médico general o pediatra con el fin de quete hagan la formulación exacta y pertinente para el caso de tu niña.