Mi hija de 8 meses presenta moquito y un exceso de tos que me recomiendan darle ? Pesa 9 kilos

Puede estar pasando por una infección respiratoria leve de tipo viral lo cual es frecuente en esta época del año. Inicialmente, y sólo si su hija no presenta fiebre, está comiendo bien y no ha vomitado, puede hacerle lavados nasales varias veces en el día con solución salina de venta libre en farmacias y esperar con esta medida por 48hrs. Si no nota mejoría o si aparece alguno de los síntomas mencionados anteriormente, debe asistir a consulta médica inmediatamente.