Mi hija tiene 9 meses pesa 8.5 kilos y tiene tos que se ahoga mucho estornudo y moquito que podría darle ???

Información adicional
Puedo darle remitex para los estornudos y moquito y dolodrops para la tos???

Lo ideal es que no la automediques, pues puede presentar algún tipo de reacción alérgica al medicamento o puede presentar alguno de los efectos secundarios, además puede no estar indicado en la enfermedad de tu hija.

Te recomiendo que hagas lavados nasales, para que se descongestione y así pueda respirar mejor, y puede disminuir un poco la tos, además debes hidratarla muy bien con jugos naturales, agua, sopitas. Abrigala muy bien, evita corrientes de aire.

Recuerda los signos de alarma: fiebre mayor de 38ºC que no mejore con medios físicos como compresas de agua tibia o baños con agua tibia, aleteo nasal, si se le hunden las costillas, si la boca se pone azul o morada, si presenta tos persistente que la haga poner azul o morada o la haga vomitar con cada episodio, si está muy irritable o está somnolienta, si presenta alguno de los anteriores debes llevarla de inmediato a un servicio de urgencias.