Mi bebe de 6 meses tiene tos estornudos moquitos y un poco de fiebre hace un mes tuvo los mismos sintomas y le recetaron cefalexina le puedo dar o que otro medi...(ver más)

La recomendación es No automedicar a su bebé.

Por lo general la causa de infecciones de la vía respiratoria a esa edad, son los virus. Por lo tanto no debe administrarse antibiótico (cefalexina es un antibiótico).

Éstos suelen autolimitarse, y el tratamiento que se emplea es para mejorar los síntomas (disminuir la temperatura, congestión y descubrimiento nasal, y la tos).

Recuerde que la dosis debe ser calculada de forma exacta para evitar intoxicaciones y daño a la salud de su hijo

Para mayor seguridad de su bebé, se sugiere acudir con su médico de cabecera para una valoración completa y así dar un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelva a contactarnos.