mi hija tiene 7 meses y tiene fiebre en la noche no quiere comer esta decaida y se queja mucho. esta muy irritada llora constantemente.. ahora le di el dolex n...(ver más)

Si, en este momento la valoración por el servicio médico puede orientar a diagnóstico diferenciales como infecciones urinarias, otitis medias o infecciones en la garganta entre otros, además de lo anterior porque en el servicio y se pueden utilizar medicamentos inyectados con el fin de controlar la fiebre el vómito.

Para el manejo del vomito te recomiendo la utilización del suero de hidratación oral en pequeñas cantidades con el fin de mantener un buen estado de hidratación, si la niña ha vomitado el acetaminofen te recomiendo repetir la dosis para poder controlar la fiebre, además de lo anterior, puedes hacer manejo de la fiebre con medios físicos a través de la colocación de paños de agua fría en la frente, axilas e ingles.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.