Buen día. Mi hija de 1 año 8 meses ha tenido hoy dos episodios de vomito , ha llorado mucho y no quiere comer. Debería llevarla por urgencias o puedo esperar qu...(ver más)

Siempre que tu hija te reciba algún alimento así sea solo líquidos, la puedes manejar en la casa.

Los signos para consultar inmediata a urgencias son:

  • Realizar más de 8 deposiciones al día
  • Que vomite todo lo que come
  • Que la veas muy dormida
  • Fiebre mayor de 39 grados
  • Dolor abdominal severo
  • Que no orine o la frecuencia de la orina disminuya.

Recuerda que lo más importante es una adecuada hidratación oral.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.