Hola buen día mi hijo tiene 1 año y 8 meses como puedo hacer para que el tome jugos naturales hechos en la casa sin que tenga que darle tetero

Existen diversas formas para iniciar a su pequeño a tomar líquidos en vaso.

Puede auxiliarse de vasos infantiles con figuras decorativas que seguramente llamarán su atención ayudando en el proceso. Lo más recomendable es utilizar uno con asas y boquilla de materiales no tóxicos.

Durante el proceso de preparación del jugo, interactúe con su hijo, hable con él y estimúlelo visualmente mostrando las frutas y muéstrele que usted toma del jugo explicando sus beneficios. Recuerde que los niños nos suelen imitar.

En esta etapa es recomendable preparar zumos principalmente de pera, manzana, naranja, zanahorias. Puede apoyarse de un extractor de zumo.

Espero la información sea útil en caso necesario vuelva a contactarnos y por favor evalúe la respuesta.