Purgue a mi hijo de 1 año despues de su primer tetero en la mañana cuanto debo esperar para darle su comida ? Ademas quiero quitarle la leche en polvo y da...(ver más)

Puede comenzar nuevamente la alimentación después de administrar la medicación para la purga, no necesariamente debe esperar, ni hay restricciones en la dieta a pesar del uso del medicamento. Después del año de vida, se puede administrar leche de vaca, por lo que no habría problema si lo hace, en dado caso quisiera administrar una formula láctea pediátrica debería ser aquellas que estén probadas para esta edad o acudir al pediatra para una mayor asesoría frente a este tema