Purgué a mi hijo de 3 años con Amezolin, ¿cuánto tiempo debo esperar para darle comida y qué puede comer?

La comida la debe continuar en los intervalos de tiempo en los que ya venía comiendo, lo único es que al inicio debe comer alimentos más livianos pero al siguiente día ya puede comer lo que venía comiendo sin ninguna restricción. Recuerde siempre hervir el agua antes de consumirla y tener una buena cocción de los alimentos.