puedo darle a mi hijo de 3 años jarabe de privatos y otro de cetirizina al mismo tiempo

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, si el medico de consulta presencial le ordeno estos medicamentos a tu hijo, puedes hacerlo, el privatos es un jarabe natural a base de propóleo y la cetirizina es un antihistamínico que va a ayudar a disminuir la congestión nasal, lo estornudos y hasta el momento no se conocen interacciones entre estos dos medicamentos, por lo que se los puedes administrar al tiempo y recuerda que debes administrar la dosis ordenada por el médico tratante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.