Mi hijo de tres años recibio una sobre dosis de privatos, debia darle 2'5ml y se le dio 15ml. Que debo hacer?

A pesar de ser una dosis muy superior a la normal, este medicamento contiene compuestos principalmente naturales, por lo que no existe mayor riesgo al haberle dado esa dosis.

Te recomiendo estar pendiente de los síntomas que pueda desarrollar tu bebé, como náuseas, vómito, malestar general, somnolencia o irritabilidad, ante la presencia de alguno de estos síntomas podría ser prudente llevarlo a un servicio urgencias. Pero si no desarrolla ninguno de estos síntomas no habrá ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.