cuantos centimetros de amoxacilina puedo darle ami hijo de tres años

La formulación de medicamentos en niños se hace según el peso actual, ya que se corre el riesgo de dar dosis superiores a las que necesitan lo que podría provocar graves efectos secundarios o por el contrario dar dosis menores a las que necesita sin que tenga un efecto terapéutico. Por otro lado la amoxicilina es un antibiótico utilizado para varias infecciones y sus dosis varían dependiendo de la infección, le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.