Mi hija de 6 años tiene amigdalitis y voy a darle Amoxicilina. Cuantos centímetros con una jeringa puedo darle si pesa 37 kg y por cuántos días?

Preguntado por Mujer de 27 años

los antibióticos no se pueden dar indiscriminadamente en ninguna persona dado que esto puede contribuir que los microorganismos se vuelvan mas resistentes y luego cuando realmente los necesite no le sirvan, si considera que su hija requiere manejo antibiótico, debe consultar al medico para que sea examinada y se indique el mejor manejo para el cuadro que esta presentando