Mi hijo tiene 5 años y pesa 25 kg cuanto de albendazol de 20ml debo darle

La dosis de medicación debe ser consultada y prescrita de forma presencial por su médico de cabecera, lamentamos informarle que por este medio NO se pueden realizar ni cálculos de dosis, ni prescripciones de medicamentos. Acuda con su médico de cabecera de forma presencial.