Mi hijo tiene 5 meses y pesa 7.50 kg, que cantidad es correcta para darle acetaminofen generico para el

Preguntado por Hombre de 31 años

Tenga en cuanta que este medicamento es un analgésico y antipirético (es decir que dismuye la fiebre). Si su hijo se encuentra con fiebre y presenta además otra sintomatología, es de gran importancia que sea valorado por un médico de manera presencial para determinar si requiere de otros manejos adicionales, ya que a esta edad los bebés son muy susceptibles de empeorarse ráídamente, por lo que se requiere de un buen diagnóstico y manejo adecuado, el cual solo puede ser logrado mdiante la valoración presencial, mediante la cual se determinarán los medicamentos necesarios y por lo tanto su dosis.