Hola. Tengo un bebe de 19 meses pesa 14 kilos. Tengo un desparasitario albendazol 20ml. Pero no se como debo darselo.

Información adicional
No

Al momento de formular un medicamento el personal sanitario entrega las recomendaciones para la toma de los mismos, si tiene alguna duda puede preguntar durante la consulta o en su defecto consultar en la receta, debido a que la dosis y las indicaciones siempre quedan por escrito. Si no se las entregan usted tiene el derecho a solicitarlas.

Si no está segura de cómo administrarlo puede consultar nuevamente con el médico que le ha recomendado el tratamiento y/o seguir las indicaciones del empaque. Recuerde nunca automedicar.

Espero haberle orientado. Ante otra duda escríbanos. Recuerde que brindamos orientación a distancia, el examen médico es irreemplazable. Gracias por usar la plataforma.