"buenos dias tengo un bebe de 2 años y me le recetaron albendazol por 20 ml como debo darselo en ayunas"

Información adicional
"buenos dias tengo un bebe de 2 años y me le recetaron albendazol por 20 ml como debo darselo en ayunas"

El Albendazol tiene una mejor absorción con los alimentos. Así que sería adecuado darlo con el desayuno y no en ayunas.

El medicamento puede tener efectos adversos tales como:

  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Urticaria (sarpullido en la piel)

Si su bebé llega a presentar alguno de estos malestares, acuda inmediatamente con su médico tratante.

Espero haberle ayudado. Si tiene más dudas será un gusto orientarle. No olvide calificarnos.