cuantas veces debo darle ivermectina a mi hij de un año pesa 10 kg y cuantas gotas

Información adicional
cual su efecto

La ivermectina es un medicamento antiparasitario, su uso debe hacerse bajo control médico, es importante que asistas a una cita en donde el médica es el que determina si el paciente necesita el medicamento o no y por supuesto de dará la formula con la dosis a administrar.