mi hijo tiene 4 Meses y medio y a estado conjestionado y me a tocado darle lorataina pediavit y inaladores sera que le puedo dar Amoxacilina

No, no debes de automedicarlo.

Por la edad de tu bebé es recomendable llevarlo al médico, para que luego de una valoración presencial determine la necesidad de medicarlo.

Si presenta fiebre debes de cuantificarla con un termómetro y realizarle medios físicos para bajarla.

Para la congestión te recomiendo realizarle lavados nasales con solución salina, esto lo ayuda a descongestionar su nariz y que pueda respirar y dormir mejor.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!