Mi bebe tiene 8 meses ha perdido mucho el apetito es recomendable darle pediavit zins cuantas gotas le puedo dar

Información adicional
Gripe hace varios meses le doy cloriferamina

La falta de apetito en un niño de esa edad es muy grave ya que puede conllevar a deshidratación y complicaciónes más graves, te sugiero que de forma inmediata lo llleves con un médico para que evalue el porque ha perdido el apetito, los suplementos alimenticios no son nunca reemplazo de del alimento natural, no están destinados para eso. En el caos de la gripe que mencionas, si ya tiene un curso de varios meses es aún más necesario el que sea evaluado por un médico ya que una infección mal tratada pude exponer al niño a terapias más largas con potenciales consecuencias desfavorables.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.