¿Cuántas gotas de Loratadina hay que darle a un bebé de 8 meses? Pesa 7.125 kgs.

A los bebés menores de 2 años no se les pueden administrar antihistamínicos como la Loratadina, por lo cual no puede darle ese medicamento a menos que el riesgo - beneficio sea mayor y para eso debe hacerse una consulta presencial con el pediatra.