doctor mi hijo tiene 7 meses y medio y tos cuantos cm de lorataina le puedo dar y cada cuanto

Preguntado por Mujer de 21 años

Los medicamentos para niños se calculan en base a su peso, y la dosis y el tiempo debe ser indicado por un médico.

Cada medicamento tiene su indicación y debe ser recetado por un profesional de salud. No es recomendable su uso sin antes tu bebé ser valorado. Si la tos persiste y no mejora te recomiendo acudas con tu médico de confianza para que establezca la terapia más adecuada y responsable para tu bebé.

El uso de fármacos sin prescripción puede traer consecuencias, siempre recuerda estar bajo la supervisión de profesionales capacitados en el área. No dudes en consultarnos, espero te sirva la información.