Mi hijo esta con bastante tos es seca que le puedo dar , cuanto y por cuantos días no para de toser

Si tiene antecedente de infección viral la tos puede persistir hasta por 15 días,pero con disminución en la intensidad de los síntomas . Para favorecer este proceso se recomienda aumentar la ingesta de líquidos y bebidas dulces, evitar los cambios abruptos de clima , la húmedad, exposición al humo y polén; en caso de persitir, presentar dificultad para respirar, irritabilidad, somnolencia, náuseas, vómito, inapatencia, fiebre, congestión nasal y secreción fétida o con pintas de sangre ; acuda a valoración presencial lo antes posible