Es normal toser una cantidad mínima de sangre cuando tengo tos seca?

Información adicional
Tengo gripa como desde hace una semana y desde ayer que la gripa prácticamente se me fue, pero me quedo una tos seca. Por higiene tengo un pañuelo para toser, y hace como una hora,...(ver más)

Es esperable que con tos crónica (de mucho tiempo de evolución) o un gran esfuerzo al toser, se generen pequeños desgarros en la mucosa del tracto respiratorio que resulten en pequeños sangrados.

En la nariz pasa algo similar, con el esfuerzo al sonarse o la resequedad de la nariz, se puede presentar sangrado leve.

Debes asistir a urgencias si el sangrado es frecuente, aumenta en cantidad, huele fétido o cambia de características.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.