Mi hijo de 14 sufrió de niño de bronco espasmo en este momento tiene una tos con flema le puedo dar prenidsona y si es así de cuanto

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 394 años

La prednisona sirve para los cuadros agudos de broncoespasmo, pero siempre debe estar indicada por su médico para conocer la dosis exacta a dar y los días de tratamiento, ya que es un medicamento que puede tener varios efectos adversos serios, es ideal que la dosis sea dada por su médico. En caso de que haya dificultad para respirar, aumento de tos, fiebre que no cede, o coloración azul de pies o labios, son signos de alarma para acudir por urgencias