mi hijo ya termino el tratamiento de bronco espasmo, pero continua torciendo poco. ¿qué hago para que deje de toser?

Después de un episodio de infección respiratoria puede quedar con tos durante un tiempo mientras se terminan de recuperar los pulmones.

Debe dar abundantes líquidos a su hijo para que pueda expulsar las flemas, evitar los cambios bruscos de temperatura, además puede ayudar dar algún antihistamínico.

En caso de aumentar la tos, tener respiración rápida, fiebre, dificultad para hablar o comer debe llevar al niño para atención médica de urgencia.

Espero le sirva la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.