Buenos días, el BRONCHO VAXOM ayuda con el BRONCO ESPASMO???

No. Para el broncoespasmo, requiere medicamentos broncodilatadores y esteroides, entre otros.

Deben ser formulados por el médico tratante, después de valorarla y diagnosticarla. Si presenta dificultad para respirar, es muy importante que asista de manera inmediata a consulta prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.