inmunex se puede tomar, mientras tomo broncho vaxom, es que me regalaron unos sobres de inmunex

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, puedes tomar los sobres de Inmunex®.

No existe interacción entre el Inmunex® con el Broncho vaxom®, puedes consumirlos en conjunto que ambos harán su efecto. Recuerda que todos los medicamentos tienen su indicación y antes de consumirlos debes ser referidos por profesionales de la salud capacitados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.