El neumólogo de mi hijo (2,3 años) le recetó Broncho-Vaxom, el tema es que olvidamos la dosificación (10 sobres por 3 meses) y le hemos administrado 18 sobres (...(ver más)

La dosis es así: 1 sobre al día durante 10 días consecutivos por mes, durante 3 meses. Deben hacerle los 3 meses de tratamiento, pero como le han administrado 18 sobres hacen 1 mes más.