hola ,una pregunta Ami hijo de 3 años le recetaron ZEDESEN por 7 días ,y ya se cumplieron los 7 días pero le sobró medicamento se lo puedo dar hasta que se lo a...(ver más)

No, lo recomendable es que su hijo solamente tome por 7 días el antibiótico, debido a que si la toma más días probablemente no tenga algún beneficio.

Se debe seguir las indicaciones de su médico para evitar crear resistencia a la bacteria.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.