Le puedo dar yogurt y avena a mi hijo de 7 meses?

Los lácteos se deben de introducir después de los 12 meses de edad, para evitar alergias alimentarias o trastornos de la digestión.

Eso quiere decir, que no le puede dar yogurt en este momento, de ninguna clase.

Con respecto a la avena, que es un cereal, si esta es preparada con agua o fórmula etapa 2, si se puede dar al bebé.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!